CangZhou Juntai Pipe Products Co., Ltd.

Teléfono: +86-3176762662
Teléfono celular: +86-18931717196
Fax: +86-3175671516
Correo electrónico: juntai@pipes-fitting.com
MSN: pipes-fitting@hotmail.com
Skype: pipes-fitting

  1. Inicio
  2. Sobre Juntai
Perfil de la compañía

Fundado en 1985, CangZhou Juntai Pipe Products Co., Ltd. es un proveedor líder de accesorios para tuberías para clientes de todo el mundo. Como uno de los fabricantes y exportadores más grandes en China de accesorios para tuberías, nuestra ubicación en CangZhou nos brinda numerosas ventajas logísticas con nuestra proximidad al puerto marítimo para los envíos y entregas. Nuestras instalaciones de 150.000 metros cuadrados se diseñan de modo que se pueden dinamizar las operaciones y mantener a nuestros 350 empleados y la producción según lo programado para asegurar que obtendrá sus accesorios para tuberías de manera rápida y oportuna.

Por más de 30 años, Juntai ha sido un nombre confiable en la producción de accesorios para tubos, procesamiento y servicios de personalización. Nuestras instalaciones incluyen líneas de producción de codos, líneas de producción de tubos T, líneas de producción de reductores, líneas de producción de tapas para tubos, líneas de producción de bridas y otras líneas de producción para la fabricación de una amplia variedad de accesorios para tubos. Somos el único fabricante en China que provee codos ajustables.

Cada uno de los productos se hace en estricto cumplimiento de los estándares ISO9001 del sistema de administración de calidad y antes del envío pasan por una prueba muy extensa que garantiza su calidad. Tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para producir estos accesorios para tuberías en los niveles de calidad que nuestros clientes esperan y requieren. Si no encuentra un producto que se ajuste a sus especificaciones, háganoslo saber y envíenos sus planos o muestras, para que nosotros podamos diseñar los accesorios para tuberías que usted necesita. Nuestros clientes vienen de todas partes del mundo, por lo que lo invitamos a conocer nuestros productos y descubrir por qué somos una compañía tan confiable.

Nombres relacionados
Líneas de producción de codos | Líneas de producción de reductores | Líneas de producción de tubos T